viernes, 28 de septiembre de 2012

JAN PISARIK,La Alegría en la Pintura

JAN PISARIK


Este fin de semana, he tenido la suerte de conocer el trabajo de Jan Pisarik.
Yo no soy una entendida en pintura,  ni en bellas artes, no entiendo de estilos, ni de tendencias, solo entiendo de lo que me gusta y no me gusta, no conozco las técnicas idóneas, que le llevan a una persona llegar a ser  un Dalí o un Picasso, pero lo que sí sé es que sus ilustraciones me transmiten alegría, calidez, y armonía, los colores que utiliza y la composición de su dibujos alegra un mundo lleno de crisis, me consigue transmitir  sensaciones que a todo el mundo nos gustaría que formase parte de nuestras vidas.Disfrutad, ahi os dejo una muestra de su arte.
melon
  Jan Pisarik vive y trabaja en Praga, Madrid y Barcelona. Dedica su tiempo a la pintura, ilustraciones, gráficos y diseño. También colabora con editoriales y sus dibujos se aprecian también en periódicos y revistas establecidos. Recientemente ha realizado algunas exposiciones individuales y ha participado en algún grupo de exposiciones en Francia, Austria, Brasil, República Checa, España, Turquía, Italia y Bélgica. 

 

mushrooms





Y uno de mis favoritos OWL, quien no se enamoraría de estos buhos, si te has quedado con ganas de más en la página www.janpisarik.com  encontrareis muchas cosas más.entra y descubrelo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario